miércoles, 31 de diciembre de 2025

12 comentarios:

SAETA Hernando (Alfredo) dijo...

muy buena y necesaria observación ;)

Lydia Sanchez dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Unknown dijo...

Coño, pos a mi ma costao pillarlo xD Me he quedao pillao xDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Si viese algo publicado tuyo me lo compraba, (al precio que están los comics no se me ocurre mejor alabanza.) seré anonimo en esta ocasión y como soy un don-nadie ni se nota la diferencia.

Ester García dijo...

XD

Muy buenos trabajos!! Nada de aspirante, fijo q ya puedes vivir de tu arte
BesoteS

Ester García dijo...

XD

Muy buenos trabajos!! Nada de aspirante, fijo q ya puedes vivir de tu arte
BesoteS

Nympha dijo...

Vaya, te había escrito un mensaje kilométrico y se ha perdido la conexión al mandarlo.
Quería decirte que tengo muchas ganas de ver ese cómic que estás preparando -o eso he entendido :D -. Las páginas da gusto leerlas, todas, ojalá estés tomándotelo en serio porque tienes calidad de sobra para hacer un gran trabajo.
Saludos, nos leemos en el artbox :D

Beatriz Iglesias dijo...

quiero más páginas!!! no hay más??!! oye!!!

En serio, me ha encantado el estilo gráfico y la narración. Tienes editado algo?, me gustaría mucho comprármelo...mucha suerte ^__^

colectivo bicicleta dijo...

Que buenas reflexiones sobre el arte y el oficio, nos gusta lo que haces... y por eso hemmos hecho una nota sobre tus reflexiones en nuestro BLOG.
¡Saludos desde Colombia!

Beatriz Iglesias dijo...

Vale, ya me he comprado la Revolución de los Pinceles...que chuuulo!!! ^__^
A ver si te cazo y te marcas una firmica...Un saludo!

Berny dijo...

¡Qué bueno tío!
Me ha gustado mucho, están muy bien construidas las historietas y eso es dificil en espacios tan pequeños como es el de una sola hoja, aparte de que el dibujo y todo lo demás me ha gustado, hay otra cosa que me ha encanto y es que las tiras me han parecido muy entrañables, has conseguido que me sumerja dentro (no sé si será porque soy dibujante y me toca de cerca), me ha recordado a cuando me leo los cómics de Manu Larcenet.

Te dejo, cuídate mucho!

PD: ¡QUEREMOS MÁS PÁGINAS!

Marcos Mateu dijo...

Pintorescos personajes y muy bueos dibujos!