domingo, 28 de diciembre de 2025

11 comentarios:

Pol_Cunyat_ dijo...

Por fin hay blog!!!
Son buenisimas estas tiras, y te deseo la mejor de las suertes.
No perdere de vista las tiras, pues a mi tambien me asolan esas dudas.

Pol-inK

Sanvi dijo...

Perfedcto. Me encantan. De verdad de la buena.

Anónimo dijo...

Cada Dia... estare aqui... esperando nuevos capitulos... ya tienes a un afiliado mas a tu blog...

Me gustan esas expresiones de ti mismo.

Superbovedilla dijo...

"para aquellos que, como yo, pretenden lanzarse en pos de su sueño"

Nunca dejaras de sorprenderme. Buena tira y mejor idea.

judson dijo...

Me encanta!!!!! XD

Tienes otro abonado!!!!

Por cierto tu masncota me recuerda a las mostrorratas, está genial. Ánimo crack!!!!

Saeta dijo...

También a mi me gusta la mascota, lo demás..... bueno lo demás también.

¡¡Forsa!! ;D

zar dijo...

Aqui tienes a otro enganchado...!!

;)))

Peppo! dijo...

dita sea...

Me va a tocar crear algo más ya, ¿no?

sea pues... a ello me pongo...

Fabián Plaza dijo...

Sí, que ya toca.

¡Tienes una responsabilidad con tus lectores! XDDD

11 dijo...

AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛

Anónimo dijo...

Bopedisee [url=http://wiki.openqa.org/display/~buy-motilium-without-no-prescription-online]Buy Motilium without no prescription online[/url] [url=http://wiki.openqa.org/display/~buy-cytotec-without-no-prescription-online]Buy Cytotec without no prescription online[/url]